Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Parecidos...??? o Semejantes...???

Predeterminado Re: Parecidos...??? o Semejantes...???

Cita Iniciado por Unforgiv3n
    colaboren por favor y pongan los parecidos... asi me entero de quien hablan...

Saludos,

kuwabara de yu yo hakusho....

y

sakuragi de slam dunk

Blood_Thanatos Guest

Estos personajes son muy parecidos, claro con algunos detalles ahi, pero se parecen

el mejor de todos Happosai de Ranma 1/2

Y la pulga de Myoga de Inuyasha

Tienen un buen parecido ya que estan hecho por la misma autora del anime y el manga Rumiko Takahashi

Selphie Guest

Buno una noche de luna nueva le trensan el cabello a inuyasha y sera igualito a ranma.

La entrenadora de Sakura Wars es igualita al angel de Belldandy....

Esos son los que se me ocurren vere si despues encuentro las imagenes.

Bueno amigo, como siempre salgo yo con mis explicaciones truculentas, pero normal jajajaja.

Miren yo en lo personal diría que el señor kurumada es el único dibujante que usa "actores imaginarios" para sus animes, porque por ejemplo el Ron del este de BT´x es igual o parecido a shyryu, el otro que era el del oeste que tenia un beta en forma de tortuga es igual al shun del manga por su cabello chocolate, en fin....
    Yo creo que Kurumada quiere dar ese aspecto a sus obras como de mundos paralelos, recuerden que hay cierta teoria de que existen universos paralelos donde hay alguien igual a nosotros pero en circunstancias diferentes y tal vez eso es lo que quiere dar a conocer el maestro Kurumada, creo yo que eso es mas que estar encaprichado con seiya. Otra cosa muy frecuente en la obra de Kurumada es tambien el contenido religioso, dandole mucho enfasis al budismo y al cristianismo, porque si no se dan cuenta el clasico personaje rubio de sus series siempre es cristiano, tambien uno de los momentos mas interesantes es la disección que el hace a traves de la voz de hyoga sobre la figura del diablo en las demas religiones chequeenla ta interesante. Recuerdo que hyoga,en la pelicula de Lucifer o en la saga de poseidon no se, Le dice al enemigo de turno que el cree en un Dios de amor y no en uno que destruye, obviamente un frase cristianisima.

Cita Iniciado por Blood_Thanatos
    Estos personajes son muy parecidos, claro con algunos detalles ahi, pero se parecen

el mejor de todos Happosai de Ranma 1/2

Y la pulga de Myoga de Inuyasha

Tienen un buen parecido ya que estan hecho por la misma autora del anime y el manga Rumiko Takahashi
    Hey saben cuando yo vi myouga por primera vez, me di cuenta de que la autora era Rumiko Takahashi, a veces hacer personajes parecidos en tantos mangas lo llamaraia como personaje "firma" no creen??? tal vez esta es la forma en la cual los fans nos podemos dar cuenta de quien es el autor de tal o cual anime

Marcadores