Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¿En que consiste la comunicación?

Question ¿En que consiste la comunicación?

La comunicación es la forma en que los seres vivos tratan de relacionarse y sobrevivir como colectivo a sus circunstancias. No hay duda que desde los animales inferiores hasta el homo sapiens, hay muchos niveles; y que somos nosotros los que hemos logrado llegar al punto mas alto.

¿Podremos identificar las diferentes caracterisicas de nuestra comunicación?

a ver...amigos...empesemos a divagar en el ambito del pensamiento....k y F, y demás, expresemos sin temor a equivocarnos...jejeje....

Wink Re: ¿En que consiste la comunicación?

Internet ha revolucionado la comunicación hoy día de una manera increíble...
    Hace 10 ó 15 años atrás ninguno de nosotros nos imaginábamos que el internet estaría ocupando tal importancia en nuestras vidas...

One love, one heart...one world...

Predeterminado Re: ¿En que consiste la comunicación?

Emisor + Mensaje + Receptor

Smile Re: ¿En que consiste la comunicación?

Cita Iniciado por Strangiato
    Internet ha revolucionado la comunicación hoy día de una manera increíble...
    Hace 10 ó 15 años atrás ninguno de nosotros nos imaginábamos que el internet estaría ocupando tal importancia en nuestras vidas...

Es correcto, sin embargo internet ha revolucionario los "medios" como nos comunicamos...no a la comunicación en si... Muy por el contrario, aparentemente, hoy nos comunicamos con mucha más dificultad que antes. Aun con internet, preguntaria... cuánto leemos, cómo son nuestras comunicaciones escritas en el msn (q so pa, qu so pa, q so pa, ) qué aprendemos, qué enseñamos, cómo nos divertimos o trabajamos????

© GaLuChiS ® Guest

La comunicación es la transferencia de información (ideas, pensamientos, emociones) entre personas. Mientras nos comunicamos, transmitimos y recibimos significados de la información. El comunicarse, al fin y al cabo, significa transmitir los mensajes que deben ser comprendidos y recordados.

Wink Re: ¿En que consiste la comunicación?

Cita Iniciado por Moises
    Aun con internet, preguntaria... cuánto leemos, cómo son nuestras comunicaciones escritas en el msn (q so pa, qu so pa, q so pa, ) qué aprendemos, qué enseñamos, cómo nos divertimos o trabajamos????
    Definitivamente que el lenguaje ha desmejorado con el internet (sobretodo entre los jóvenes) pero hemos ganado mucho...sobretodo a nivel de la información...tenemos la facilidad de revisar diferentes versiones de un hecho...o buscar mucho más información de la que nos ofrecen los medios...
    Podemos navegar y encontrar todo tipo de información y aprender prácticamente de todo...
    One love, one heart...one world...

Cita Iniciado por © GaLuChiS ®
    La comunicación es la transferencia de información (ideas, pensamientos, emociones) entre personas. Mientras nos comunicamos, transmitimos y recibimos significados de la información. El comunicarse, al fin y al cabo, significa transmitir los mensajes que deben ser comprendidos y recordados.

Me gusto esta respuesta...sin embargo los animales se comunican... asi que no solo entre personal... sino todos los animales superiores..

Bueno, cuando la mujer habla.. uno la ignora y solo dice " oh si" ... para mi eso es tremenda comunicacion

© GaLuChiS ® Guest

Cita Iniciado por Grillo
    Bueno, cuando la mujer habla.. uno la ignora y solo dice " oh si" ... para mi eso es tremenda comunicacion
    Me has hecho reir cualquier cantidad.... (MALVADOS! )

Cita Iniciado por Moises
    ...sin embargo los animales se comunican... asi que no solo entre personal... sino todos los animales superiores..
    Sí, toooooda la razón (se me había pasado por alto... Además, los seres humanos somos animales pero racionales

Cita Iniciado por Grillo
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaja jjajaaaaaaaaaaaaaaa

Para saber que quiere decir una mujer uno primero se coloca en posición de meditación y observa la luna.
    Y en mérito a las mujeres díaria que me encantaria ser el compañero de Indira Gandi o Margaret Tacher... le aseguro que obedecería a toda indicación que medieran... digame señora... a sus ordenes... sin chistar palabra....jejejejej
    Última edición por Moises; 07/05/2006 a las 17:29